Millie Bobby Brown nos ha cautivado con su papel en Stranger Things y por más que los años pasen, siempre será recordada por dar vida a Once, la adolescente de Hawkins que combate los monstruos.
La joven actriz, que festejó sus 19 años en febrero, ha sido catalogada como una de las artistas del momento y una con la mayor proyección hacia el futuro.
Muchos de sus logros se justifican con su vida personal, de la que no tiene motivos para quejarse, y menos con el anunció que ha dado en redes sociales y que ya recorrió el mundo: se casará pronto.
Los primeros rumores de compromiso y boda comenzaron a circular en agosto cuando Millie compartió una imagen en la que posaba en un coche descapotable durante un viaje por carretera con una joya en el dedo anular.
Bobby Brown decidió dar un paso importante en su vida y lo hará con quien la acompaña hace casi tres años, Jake Bongiovi (20), hijo del famoso artista Jon Bon Jovi, que, al igual que su novia, a su corta edad ya aspira a ser un personaje renombrado.
La pareja no teme en mostrar que hay detrás de su noviazgo apasionado. Millie Bobby Brown es extrovertida ante y detrás de la cámara y Jake, comparte ese mismo estilo de vida, lo que los hace dos tortolitos enamorados de compartir sus aventuras.
El anuncio de compromiso de Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown
Recientemente, Millie subió una fotografía en blanco y negro donde sale su novio dándole un cariñoso abrazo por detrás. Mientras ella sostiene su brazo, deja ver el gran anillo en su mano derecha.
Esta publicación que tiene millones de likes, fue acompañada por una frase de la romántica canción de Taylor Swift, Lover, la cual en español se lee: “Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”.