Nicolás Reyna se consagró el gran ganador de la final de Canta Conmigo Ahora. Con más del 60% de los votos, el participante se alzó con el premio de 10 millones de pesos. Tras dar a conocer el resultado, Nicolás y Marcelo Tinelli se fundieron en un emotivo abrazo.
Los encargados de premiar a Reyna fueron el Puma, que le entregó el trofeo y lo instó a vivir la vida, y L-Gante que le entregó un cheque simbólico por los 10 millones. “Más que merecido” le dijo el músico de la cumbia 420.
En total, hubo más de 22 millones de votos en el certamen de El Trece.
NICOLÁS REYNA, EL ÚLTIMO ROMÁNTICO
En su camino por el reality de El Trece, Nicolás se abrazó al género melódico romántico, que es el que mejor le queda, y gala a gala enamoró a todo el jurado. Figuras como Cristian Castro, El Puma José Luis Rodríguez y Los Nocheros, no tuvieron más que palabras de elogio para el músico.
El participante eligió para la gala final, “Entrégate”, de Luis Miguel y, una vez más, logró que los 99 jurados se pusieran de pie.
Ya en la última instancia, el catamarqueño cerró su presentación con “El Rey”.
EL TRECE Y UNA LUCHA FEROZ POR EL RATING
Con Gran Hermano del otro lado, la final de Canta Conmigo Ahora peleó con uñas y dientes para alcanzar números dentro de todo dignos, teniendo en cuenta que el estreno y la novedad de GH hizo explotar el rating por encima de los 20 puntos.
El reality conducido por Marcelo Tinelli promedió los 8.4, un número bastante aceptable en épocas en dónde los éxitos arañan los 15 puntos. Lo de Gran Hermano vino a replantear todo y pateó la frase que más se viene escuchando en tiempos de plataformas y streaming: “La gente ya no ve tele”. Parece que sí y un montón.