Los participantes en Gran Hermano pasaron un momento de pura incertidumbre y suspenso al competir por la prueba final para ganar su casa propia. Finalmente, este jueves Martín Ku se consagró ganador y obtuvo el premio mayor.
El Chino, que además será líder de la semana, ganó la casa al encontrar la llave correcta que abría la puerta. El participante se mostró muy emocionado por el premio y festejó con sus compañeros.
La prueba de la casa consistió en elegir una de las 200 llaves y probarla en la cerradura de la casa. Así uno por uno, todos – menos Rosina por sanción y Emmanuel que desistió- eligieron diferentes llaves en cada ronda.
Tras elegir la llave con el número 83, Martín Ku abrió la puerta y se consagró ganador de la casa de tres ambientes.
El participante se llenó de emoción al ganar la casa y le dedico el premio a su novia, Marisol. “Amor, tenemos una casa. Esto es de los dos”, expresó delante de las cámaras.
Los memes tras la romántica dedicatoria de Martín Ku a su novia
Fue justamente la frase de amor que pronunció el concursante de Gran Hermano, la que recorrió las redes sociales y se viralizó en forma de meme.
En X (ex Twitter), varios fans de la pareja o del reality de Telefe pusieron su granito de arena y crearon representaciones humorísticas que incluyen escenas de Floricienta, fotos de otros concursantes y hasta una imagen de Emiliano “Dibu” Martínez estando nervioso y sudado durante un partido con la selección.