Seguramente no sabías que podías cocinar los mejores pancitos y los más deliciosos y sin harina. Es que en minutos podrás cocinar panes ideales para cualquier momento del día, súper esponjosos y suaves ya que lleva ingredientes que colaboran a evitar la inflamación.
Esta receta es ideal para aquellos que deben comer alimentos sin gluten y además quedarás muy bien con las personas a las que quieras sorprender con algo innovador y muy delicioso.
Para la hora del desayuno o la merienda, incluso el almuerzo o la cena, podés preparar estos panes que son muy sencillos de elaborar y que podés rellenar ya sea con algún dulce o con algo salado, como fiambre o alguna pasta o hummus.
Solo necesitas chequear que cuentes con todos los elementos necesarios para cocinar y prestar mucha atención en el momento de la cocción, ya que se trata de un pan muy delicado que podría llegar a quemarse muy fácilmente si te pasás de temperatura o del tiempo que deben estar en el horno.
Ingredientes
-2 huevos
-2 cucharaditas de polvo para hornear
-12 cucharadas de leche en polvo (120 gramos)
El paso a paso para los pancitos sin harina
1-En un recipiente limpio y seco añade los dos huevos y el polvo para hornear, mueve vigorosamente hasta que ambos ingredientes se mezclen y no haya grumos.
2-Añade poco a poco las 12 cucharadas de leche en polvo para que tu mezcla pueda revolverse bien.
3-Una vez que todos los ingredientes se hayan incorporado, coloca pequeñas porciones de la masa en una fuente previamente engrasada con un poco de aceite.
4-Dale la forma que más te guste a tus pancitos o también puedes hacer una pieza completa para posteriormente rebanar.
5-Lleva tu fuente al horno, que previamente debe estar precalentado a 180° centígrados, por 10 minutos o el tiempo que lleve que tu pan se dore.