Este martes Justin Bieber informó que su gira mundial, que incluía a Argentina, había quedado suspendida. El cantante anunció que sufre del síndrome de Ramsay Hunt, una complicación de la culebrilla que ocurre cuando un brote afecta el nervio facial, y por este motivo había suspendido sus shows.
La noticia tomó por sorpresa a las fans argentinas, de las cuales muchas habían estado acampando en las inmediaciones del Estadio Único de La Plata a la espera del recital. En medio de la indignación y la tristeza, en las últimas horas se conoció la historia de una fanática que se había tatuado la fecha del concierto que ayer fue suspendido.
“Con un meme en el cuello y el corazón roto... Gracias Justin”, escribió la usuaria de Twitter junto a la foto en la que se ve el tatuaje con la leyenda “Justice”, por el último álbum de Bieber. “Por lo menos tibia no soy”, agregó en otro tweet con un tono más irónico. La respuesta fue casi inmediata. Otras fanáticas decepcionadas le escribieron mensajes de apoyo.
Del otro lado, decenas de usuarios se burlaron e hicieron bromas al respecto. La repercusión fue tal que la joven terminó eliminando la cuenta y se fue de la red social. No obstante, su fotografía con la marca “imborrable” y el recuerdo trunco del recital de Justin Bieber que no fue quedaron dando vueltas en la web.
Síndrome de Ramsay Hunt
El síndrome de Ramsay Hunt es un trastorno neurológico raro que puede inflamar y paralizar el nervio facial y causar una erupción dolorosa alrededor de la oreja o la boca. Además de parálisis facial, puede causar pérdida de audición.
El cantante de música pop no anunció un cronograma estimado de recuperación ni indicó si la gira Justice se reanudará en algún momento.