Luego de que circularan algunos videos donde se observa a la China Suárez bailando muy acaramelada junto a Rusherking, trascendieron nuevas imágenes que confirmarían que ambos se encuentran en pareja.
Fue la panelista Estefanía Berardi, quien se dio cuenta por las historias de ambos que habían compartido un almuerzo. Primero, la periodista mostró una captura de la historia de la China, donde se la ve de pie al lado de la mesa de su casa. La misma está muy bien preparada y cuenta con la particularidad de estar cubierta por un mantel a rayas verdes y blancas.
La característica del mantel fue clave en la siguiente historia que mostró Estefanía, en la que el músico subió una foto de su almuerzo. El plato está sobre el mismo mantel de la foto de la China.
La trascendencia de las imágenes provocaron todo tipo de reacciones como la de Juariu: “La verdad que ese menú infantil sí que se puede ver”. “La tristeza que me dan esas milanesas sin guarnición, que te costaba hacer un purecito, una ensalada, un tomate partido aunque sea, me parte el alma”, opinó una seguidora. “Se va a pelear con Rufi por el postrecito”, señaló otro.
María Becerra lanzó indirectas y se mostró bien acompañada
Luego de la aparición de videos que confirmarían la relación entre Rusherking y la China Suárez, la ex del cantante, María Becerra, compartió una serie de imágenes con varias indirectas y en donde se la ve bien acompañada.
En el posteo se la ve a la cantante rodeando una pequeña fogata, en compañía de alguien que tiene el celular en la mano y permanece en las penumbras de la imagen. “No necesitamos más que esto”, escribió; y más abajo colocó un misterioso “Te amo”.
Además, Becerra no sólo se manifestó en Instagram sino también en Twitter, donde escribió “Me encuentro en el piso” apenas se empezaron a oír los rumores de affaire entre su ex y Suárez. Finalmente se descubrió que el tuit hacía referencia al lanzamiento del videoclip de “Hasta Los Dientes”.