Diego Ramos deslumbró a sus seguidores de las redes sociales con su último posteo. En una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, el actor mostró su esbelto cuerpo y escribió un tierno mensaje sobre su mascota.
Junto a su perro, Porthos, Diego lució una pequeña zunga negra dejando ver la belleza de sus curvas las cuales luce con total soltura.
“Hace tres años, en este lugar llegaba Porthos. Una bola de pelos, amor y paciencia”, escribió Ramos junto a las imágenes.
Tanto de pie como arrodillado junto a su querida mascota, el actor mostró su mejor sonrisa y lo feliz que es junto a sus queridos animalitos, los cuales tienen un porte enorme pero lucen súper dulces y cariñosos.
Las “enormes” mascotas de Diego Ramos: Porthos y Byron
Diego Ramos es uno de los actores más queridos del ambiente y en las redes sociales, donde se muestra sin remera y enamora a todos con sus abdominales súper marcados. Pero hay otro componente de las fotografías que se lleva todos los Me Gusta.
Son sus perros gigantes, de tamaño “osos”, quienes posan con el actor en su casa decorada solamente con los colores blanco y negro. Los más de 600 mil seguidores de Ramos se derriten cada vez que ven a sus mascotas Porthos y Byron.
Son de raza terranova, uno negro y otro marrón, que aman jugar con su dueño y mañosear hasta captar toda su atención.