La estrella de The Kardashians, Kendall Jenner y el cantante de “Dakiti”, Bad Bunny fueron vistos saliendo juntos nuevamente. El 7 de marzo, el dúo se unió a un grupo de amigos, incluida la hermana de Kendall, Kylie Jenner, cuando salieron a cenar en el popular Sushi Park de Los Ángeles.
Según ha publicado el portal de noticias TMZ, durante la cena, la pareja, que llegó por separado al restaurante, quiso pasar desapercibida y no dar lugar a más rumores.
Rodeados de sus guardaespaldas, mantuvieron cierta distancia mientras se encontraban en la zona de los balcones del local. Sin embargo, la actitud de ambos cambió en el momento de la despedida. Fue entonces cuando Kendall Jenner rodeó con su brazo a Bad Bunny y tras un cariñoso abrazo, le besó antes de que cada uno se marchara del lugar en su propio vehículo.
Para la ocasión, Kendall, de 27 años, se vistió con un abrigo largo color oliva y pantalones negros. Mientras tanto, Bad Bunny, de 28 años, lució una campera llamativa, pantalones color canela y una gorra de béisbol azul de los L.A. Dodgers.