En Intrusos confirmaron el romance inesperado del verano. Se trata de Guillermina Valdés y Santi Maratea, quienes desde hace tiempo se frecuentan y habrían comenzado una historia de amor, incluso pasaron juntos el Día de los Enamorados.
La diferencia de edad entre la empresaria y el influencer no parece ser un problema. Ella tiene 45 y él 30, pero eso no es un impedimento para ellos. Además, confirman que se han mostrado juntos en diferentes lugares, pero sin demostraciones públicas de afecto.
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli confirmaron su separación en septiembre del año pasado, y desde entonces a ambos se les atribuyeron distintos romances.
Aunque de la relación de la modelo y del creador de contenidos habrían pruebas. Al menos eso aseguró Maite Peñoñori en el programa de espectáculos de AméricaTV, el que conduce Flor de la V todas las tardes.
“Hace poco, él estuvo en Mar del Plata, donde ella está trabajando, haciendo una obra de teatro”, reveló la panelista, que se hizo famosa en LAM.
“Anoche pasaron San Valentín juntos. Acá tenemos una foto, donde se lo ve a Santi esperando en un local del hamburguesas, mientras ella lo esperaba en el auto”, añadió.
“Ya se siguen en las redes sociales y, hace muy poquito, Santi viajó a Mar del Plata, se quedó una semana allá para estar con ella”, cerró Maite.
Anteriormente, Pochi, de la cuenta de Instagram Gossipeame, contó que los habían visto juntos en un café. Además de dar el nombre del lugar, comentó que entre ellos hubo “un lenguaje corporal muy cercano”, no solo de amigos o conocidos.
Santi Maratea aseguró que no realizará más colectas solidarias
Meses atrás, Santi Maratea dio a conocer que está trabajando en una fundación propia para trabajar en actos solidarios y beneficencia. Esto consume sus energías, por lo que dejará de hacer colectas.
Las colectas solidarias son su actividad más importante dentro de su labor como influencer, pero hay un nuevo proyecto que mantiene su cabeza ocupada. “Porque, claro, la energía que no le estoy pudiendo poner a las colectas se la estoy dando a la D&D”, consideró.
“En algún punto, lo que estoy pensando es que debería hacer una última colecta”, expresó dejando en claro que se encargará de hacer una sola de las tareas que tiene en mente. Antes de terminar con sus videos, Maratea agregó: “Y, después, de eso frenarlas para darle lugar al funcionamiento de la D&D. La próxima colecta que haga será la última”.