Leo García había sido nominado por sus compañeros en un todos contra todos, pero luego por decisión propia decidió abandonar el juego. El cantante no quiso despedirse de sus compañeros y optó por dejar “El hotel de los famosos” por lo que la producción buscó su reemplazo, quien ingresa directamente como staff.
“La presión de la convivencia y una decisión inesperada provocarán un gran revuelo en el hotel”, anunció Pampita en el inicio de programa del martes. “Finalmente, Leo García no pudo resistir y abandonó el hotel, dejando a sus compañeros totalmente sorprendidos”, agregó.
“Tengo que resistir. Tengo que aguantar al límite. Resistiré, erguido frente a todos”, se lo escuchó decir a Leo mientras salía de su cama en la casa del staff. Y finalmente no pudo y tomó la tajante decisión de dejar el juego, el que lo sobrepasó.
El músico se bajó de la cama, dejó el micrófono corbatero, abrió la puerta de la habitación y se fue. Luego, sus compañeros se enteraron que se había ido y comentaron la situación que no los sorprendió.
Ingresa un nuevo participante en el lugar de Leo García al Hotel de los Famosos
Pampita habló con los participantes en el living del hotel y les comentó cómo seguirá el programa tras la salida del cantante. “Como ustedes saben, Leo se fue; primero nos dijo que quería estar en un lugar aislado de ustedes y después finalmente decidió que quería irse a su casa”, comentó la modelo.
“Le pedimos que se quedara para despedirse de ustedes, pero no quiso. El lugar de Leo será reemplazado, ingresará directamente como staff y tendrá inmunidad, así que espero que lo traten muy bien”, anunció la conductora, sin revelar aún el nombre del suplente de García, pero se filtró que sería y Nico Maiques, uno de los actores de “Floricienta” y otras ficciones, según adelantó el periodista de Radio 10, Agustín Rey, en Twitter.
Además, Pampita comentó que Imanol Rodríguez es el nuevo nominado, ya que era el segundo más votado después de Leo García. Al abandonar el juego, el cantante que estaba nominado complicó a otro compañero, cosa que molestó a algunos participantes.