Una joven rosarina se hizo viral por una curiosa confusión en una tienda de equipamientos de cocina, entre otras cosas. Karen se sorprendió al ver una disposición extraña en la distribución de las hornallas.
“Nosotros pensábamos que era una cocina así”, escribió en el video donde mostraba diferentes modelos. En las imágenes se podían ver hornos, de los más comunes y que suelen haber en casi todas las casas de Argentina, pero también había anafes a gas y eléctricos.
Para la exhibición, los empleados habían colocado estos anafes y mesadas en diferentes posiciones. La separación del anafe y el horno es una tendencia que se ha popularizado en los últimos años y ha ganado adeptos por su flexibilidad y diseño.
La separación entre el anafe y el horno permite un espacio adicional en la encimera. Esto facilita la preparación de alimentos y brinda un aspecto más ordenado y despejado en la cocina.
Al parecer la usuaria no estaba al tanto de que existía esta opción y cuando vio las hornallas inclinadas la invadió la duda. “¿Cómo cocinás en estas cocinas? ¿Cómo haces para poner una olla ahí y que no se te caiga?”, preguntó Karen.
Antes de que terminara de grabar el video, una persona le explicó que se trataba solo de una exhibición. “No es así. Esto te lo muestran como quedaría, pero no es así la cocina”, le dijo.
“Inclinas un poco la casa y la cocina queda a nivel”; “Lo mismo pensó mi pareja cuando lo vio”; “Yo este año me di cuenta”; “En el video está clarito q vos sola tuviste ese pensamiento”; “Es Paola Argento”, comentaron los usuarios.