El conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, la madre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, parece no tener fin. Días previos al nacimiento del hijo del ex futbolista, Luca, fruto de su relación con Mica Viciconte, se aseguró que la modelo tenía planeado viajar al exterior, justamente, para la fecha en la que estaba previsto el parto.
Lo cierto es que el día llegó: este viernes a las 23:30 horas nació el primer hijo de la pareja de Poroto y la campeona de Masterchef Celebrity 3. Para despejar cualquier tipo de duda, fue Nicole la que se encargó de dejar en claro dónde se encontraban ella y sus hijas en ese preciso momento.
En una story publicada en la tarde del viernes, la modelo mostró el perfil de su primogénita mirando por la ventanilla de un avión. En otra que subió a primera hora del sábado, contó dónde estaba Allegra y puso: “Mi bebota del medio mientras tanto...de campamento”. Y, finalmente, compartió una postal en la que se la veía junto a Indiana y Sienna, en el Autódromo de Termas de Río Hondo y escribió: “Morning ray of light” (Rayo de luz de la mañana).
Neumann suele viajar a distintos puntos del país junto a sus hijas para acompañar a Manu Urcera, su actual novio, quien corre en el TC. Finalmente, éste fue el motivo por el que este fin de semana se fue a Santiago del Estero.
De hecho, desde muy temprano la modelo, comenzó a compartir fotos y videos de los preparativos de la competencia de la que participaría el piloto. Con lo cual, se supone que las niñas recién podrán darle la bienvenida a su hermanito el día domingo o, tal vez, el lunes.