Cora Debarbieri sorprendió a todos al contar en vivo en “A La Tarde”, el programa de AméricaTV en el que es panelista, que junto a su pareja, el periodista Martín Arévalo, van a ser papás. El embarazo lo anunciaron juntos en el ciclo que conduce Karina Mazzocco y emocionaron a todos, hasta a la mamá de Lionel Messi.
La periodista de espectáculos está embarazada de cuatro meses y decidió no revelar aún el sexo del bebé. Comentó que decidió esperar un poco más para hacer pública la noticia, para corroborar que todo esté bien.
“Les quiero contar que con Martín estamos muy felices: estoy embarazada”, dijo emocionada y nerviosa. Este es el primer hijo de ambos y aseguraron que “es un bebé muy deseado”.
“Explotamos de felicidad y alegría. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para ser el padre de mis hijos. Estoy muy nerviosa, de cuatro meses” explicó la periodista visiblemente emocionada.
“Es un bebé muy deseado, muy buscado. Tenemos una familia hermosa entre la de Martín y la mía sentíamos hace rato las ganas de agrandar esta familia. Y llegó”, dijo conteniendo las lágrimas.
“Estamos ansiosos, cada ecografía a la que vamos es una fiesta. Estos tres meses y medio fueron terribles, me sentí con todos los síntomas”, contó sobre cómo llevó el primer trimestre de embarazo.
Martín Arévalo confesó que la mamá de Lionel Messi “no paraba de llorar”
Luego, desde la producción contactaron al flamante papá y Martín Arévalo contó cómo está viviendo esta nueva etapa. El periodista deportivo contó que la emoción había llegado hasta la mamá de Messi. Es que Celia Cuccittini, es muy amiga de la pareja y desbordó al conocer la noticia.
“Me están mandando mensajes de todos lados, uno especial fue el de Celia, la mamá de Messi, que me acaba de escribir. Ella siempre nos tiraba la mejor onda a los dos, nos decía ‘vayan para adelante que queremos que sean papás’”, relató.
“Obviamente es un cariño que yo tengo para la familia de Leo, para la mamá, el papá, para todos y ellos para con nosotros”, expresó.
“Cora es un ángel, es un sol, va a ser la mamá más hermosa de la tierra. Para mí también es un momento muy especial, hace rato lo tenemos guardado”, señaló.
“Le decíamos al médico que no salte. Al ser los dos conocidos cualquiera te ve y te dice ‘está embarazada”, contó Arévalo, con humor.