El estreno en Netflix de la cuarta temporada de Stranger Things vino plagada de sorpresas para los fans. La producción de los hermanos Duffer está dividida en dos partes y al primera tuene siete capítulos cuya duración supera la hora en cada caso. En tanto, la segunda parte se estrenará recién en julio y los seguidores aguardan con ansiedad la resolución de la trama.
En medio de esa adrenalina, quienes contemplaron la última entrega encontraron muchos datos que los sorprendieron emisión tras emisión. El regreso de algunos personajes, el retorno al suspenso y el terror y el siempre presente aroma a nostalgia de los ‘80 catapultaron a la producción como uno de los contenidos más vistos de la proforma.
Lo que a más de uno se le escapó fue la fugaz aparición de la actriz Courteney Cox, aunque no interviene en la trama, sino que forma parte de un acameo realizado por los creadores de la tira a modo de homenaje.
Sí es que el rostro de la ex Friends puede verse en un televisor adentro de la casa de Max (Sadie Sink), quien se está viendo la serie Misfits of Science. En dicha producción, emitida de 1985 a 1986, Cox interpretó a Gloria Dinallo en los 16 episodios de la serie de NBC creada por James D. Parriott que se dejó de emitir debido a su bajo rating.
La mencionada serie ochentosa en la que Cox era protagonista se trataba de un drama sci-fi en la que sus personajes tenían poderes y habilidades psíquicas.
En cuanto al regreso de la exitosa serie de Netflix, la segunda parte contará con dos capítulos que llegarán a la pantalla el 1° de julio.