Cris Morena viajó a Nueva York junto a Azul, su nieta e hija de Romina Yan. Allá, la productora se encontró con Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, y se mostró feliz de poder apoyar a la niña, quien se trasladó a la gran manzana para estudiar comedia musical en Broadway.
La actriz y productora fue quien descubrió en su momento a Agustina Cherri y tuvo un rol muy importante en la carrera de la actriz, quien actualmente protagoniza la serie de Polka, “La 1-5/18″.
Al parecer, hará lo mismo con la hija de la artista que desde pequeña mostró tener talento con la música y cuenta con el apoyo incondicional de sus padres. Incluso, ya hizo su primera presentación en el Gran Rex, cuando Luciano Pereyra la tomó por sorpresa y la invitó a cantar con él en uno de sus shows.
Cris Morena apoya la carrera artística de Muna Pauls
Agustina Cherri y Romina Yan se hicieron amigas cuando hicieron la exitosa tira “Chiquititas”. Incluso la muerte de la hija de Cris Morena golpeó muy fuerte a la actriz, ya que tenían un gran vínculo.
Lo emotivo del encuentro es que Azul y Muna podrían ir por el mismo camino que sus madres, tanto desde lo artístico como en la relación de amistad, ya que Cris Morena está detrás de todo esto.
“Muna + Achu (el apodo de Azul) + New York… una fórmula perfecta”, escribió al subir varias fotos del encuentro. El posteo rápidamente logró un gran caudal de comentarios y me gusta, apoyando el nuevo paso que está dando la menor en el país del norte.