El escándalo de Shakira y Gerard Piqué es tapa de todos los medios en España y Colombia. La cantante habría encontrado a su pareja siéndole infiel con otra mujer. En sus redes, Shakira se muestra bailando como si no hubiera pasado nada, a la vez que enfrenta otro problema por una causa de fraude fiscal.
Shakira y Gerard Piqué atraviesan una severa crisis sentimental, según el medio español El Periódico. Aseguraron que la artista colombiana encontró a su pareja siéndole infiel con otra mujer, una joven rubia de unos 20 años, es decir, 15 años menor que Piqué.
La mujer es estudiante y trabaja como “azafata de eventos”. Desde ‘Mamarazzis’ detallaron lo siguiente: “La aparición de esta joven podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal”.
Por un lado, el futbolista del Barcelona habría tomado la decisión de mudarse solo a un departamento. Según esta revelación periodística en España, Piqué no solo “pasa noches y días” en su piso de soltero de la calle Muntaner en Barcelona, sino que “está desatado” y “desbocado de fiesta”.
En este sentido, las periodistas indicaron que el defensor frecuenta, junto a su compañero de equipo Riqui Puig, los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios, “se le ha visto acompañado de otras mujeres”.
Por otro lado, Shakira hizo una aparición pública que retrató en sus redes sociales. La cantante se mostró muy alegre bailando con el público y parte de la producción de ‘Dancing with my self’, show dedicado a descubrir talentos, en el que ella participa como jurado desde el 31 de mayo. Todos bailaron al ritmo de “Shakira, shakira, shakira”, en forma de ovación a la artista.
Además, en el primer programa del show, Shakira bromeó junto a Nick Jonas, otro de los jueces, acerca de si uno de los participantes podía hacer su “model face” (cara con pose de modelo). Jonas se sumó y dio lo mejor de sí con una pose sensual.
La justicia española avala que Shakira sea juzgada por fraude fiscal
Shakira deberá ser juzgada en España por supuestamente defraudar 14,5 millones de euros a la Hacienda de ese país. La cantante había presentado un recurso para evitar el juicio, pero fue desestimado por el tribunal de Barcelona.
La Audiencia de la ciudad catalana confirmó que hay suficientes indicios para juzgarla a raíz de la presentación que la Fiscalía hizo contra ella por seis delitos tributarios, según informó la agencia de noticias EFE.
La Justicia española acusa a Shakira de haber simulado durante los años 2012, 2013 y 2014 no residir en España y de haber ocultado ingresos mediante sociedades con sede en paraísos fiscales.