Cristina Pérez y su novio, Luis Petri disfrutaron este fin de semana de los eventos de Vendimia, en Mendoza. La periodista como siempre deslumbró con su elegancia y sus looks impecables. Además, llamó la atención su maquillaje “ulta white”.
En su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió una serie de fotografías de su participación tanto en el Carrusel de las Reinas como en el acto central de la fiesta de la vendimia. Con colores claros para el día y un fucsia intenso para la gran fiesta del sábado en la noche, así vimos a Cristina deslumbrar a todos los presentes y también, a sus seguidores.
Por un lado, vimos a la pareja disfrutar del paso de los carros con sus reinas y desde el palco oficial saludaron entusiastas. Ella, con un maquillaje natural y un vestido color celeste pastel dio la nota de belleza.
Eligiendo las faldas cortas, vemos a Cristina Pérez con un elegantísimo vestido color fucsia fuerte, con mangas con terminaciones irregulares, con zapatos y cartera negra completando el look.
“Me encanta el vestido de nuestra próxima primera dama mendocina”, destacó una seguidora de la periodista en las redes, publicación que se ganó muchos mensajes y piropos de los usuarios de Instagram.
Cristina Pérez y Rodolfo Barili coincidieron en Mendoza
En las terrazas del hotel Hyatt, en el Carrusel de las Reinas, este sábado coincidieron los compañeros de noticiero Cristina Pérez y Rodolfo Barili, ambos acompañados de sus respectivas parejas.