En un inesperado hecho que ocurrió en Twitter, una usuaria se encontró en el centro de una insólita situación cuando criticó los “extravagantes” nombres de las hamburguesas de un local gastronómico porteño. La historia se volvió rápidamente viral y llegó a manos de los dueños del restaurante. La ingeniosa respuesta de la hamburguesería causó furor en las redes sociales.
Todo comenzó cuando la usuaria Gala, conocida como @tiianshan en Twitter, compartió su desagrado sobre los insólitos nombres de las hamburguesas que encontró en un menú. “No puedo con la vergüenza ajena que me dan los hijos de put* que les ponen estos nombres a las hamburguesas. Dios que ERAN ESOS NOMBRES”, escribió.
Entre las fotos que publicó con los diferentes nombres estaban: “Hasbulla Magomedov”, “Te Chorrea El Patty Melt”, “Deboramelt-trozo”, “Gorda Frita” y “Simón, Mi Familia Es Jurio”.
La respuesta de la hamburguesería
El posteo de Gala rápidamente se volvió viral, alcanzando incluso al propio restaurante, que decidió tomarse la crítica con humor. En un video de TikTok, respondieron: “Una usuaria de Twitter dijo que nuestros nombres le daban vergüenza ajena”.
El video continuó con un tono irónico: “¿Nos molestó? No para nada, tiene mucho sentido que te de cringe pedirte la ‘Deboramelt-trozo’ o una ‘Tomasito Doble con Salsa a la Chechona’”.
Pero la historia no terminó ahí. En un acto magistral de marketing y buen humor, el restaurante decidió lanzar una nueva hamburguesa llamada “La Gala Burger” en honor a la joven que criticó los nombres por la red social. La sorprendente jugada del local de comida hizo estallar la caja de comentarios.
Según describe el video, la peculiar creación incluye: “Salsa de vergüenza ajena, pan pelo crocante, doble carne crunch, cheddar, pussy, cebolla y manteca con chips de bacon”.
Para completar la jugada, el restaurante invitó a Gala a probar su propia hamburguesa. “Ahora ella es nuestra amiga”, anunciaron en el video, demostrando que no hay mejor manera de responder a una crítica que con una pizca de humor y creatividad.
“Le pusieron mi nombre a una hamburguesa. Estoy llorando”, describió la joven en el video del local. Lo peculiar de la nueva hamburguesa, es que contiene “ingredientes” con comentarios que la joven hizo en su cuenta personal de X (antes Twitter). “Nunca me habían tenido tan en cuenta”, indicó Gala, con emojis de risa.
Finalmente, Gala compartió en un posteo la foto de la nueva “Gala Burger”. “Es la más barata del local, porque es para el pueblo”, comentó la protagonista de la insólita historia.