En la astrología de occidente cada signo del zodiaco dentro del horóscopo encuentra una manera de mostrar cuáles son sus rasgos de personalidad más marcados, que los hace únicos.
Con un análisis de esto, podemos saber que es lo que lo que más destaca en cada persona y hace que su signo tenga una considerable diferencia con el resto.
Cada signo zodiacal vive una realidad diferente, dependiendo de sus cualidades y por las situaciones que cotidianamente va viviendo en el día a día. Una de ellas es la agresividad, en la que hoy nos centramos.
La agresividad es parte fundamental de la personalidad de estas expresiones del horóscopo cuando están en tensión. Cada signo del zodiaco dentro de la astrología posee un rasgo agresivo que hace que sea considerado como una característica que es notoria y le identifica.
Aries es el signo más agresivo del zodiaco
Los nacidos bajo el Sol en Aries (21 de marzo-20 de abril) se destacan del resto por ser más hostiles entre las personas, en cualquier ámbito de la vida, lo que también los hace insoportables para sociabilizar.
Frecuentemente, los arianos utilizan un lenguaje vulgar o hacen comentarios con segundas intenciones. Además, cuando se enfadan, no suelen comportarse de manera amable y podrían expresarse de forma bastante desagradable.
Su vez, es posible que, como método de defensa, un nacido en Aries comience a gritarte o tener actitudes altaneras, las cuales, si bien no hay que dejar que pasen, son parte de su ADN y es su rasgo a cambiar.