La singularidad de cada individuo radica en las particularidades astrológicas de su personalidad, influenciando cómo nos enamoramos y nuestros intereses.
En el horóscopo diario, descubriremos qué signo es más resistente a enamorarse, aquel que guarda su corazón con cautela. Pero no te preocupes, aquí encontrarás valiosos consejos para hacer más llevadero el camino de la conquista.
Capricornio, el signo más difícil de conquistar
Los seres que nacieron bajo el signo de Capricornio son fríos, un tanto calculadores, analíticos y observadores. Por esto mismo no les agrada ningún detalle de su pretendiente, que lo agasajen con un obsequio es demasiado para él.
Para enamorarlo, hay que entrar por el lado intelectual, se le puede demostrar a un capricorniano que uno es informado y con una opinión formada. Los de este signo se enamoran de quienes tienen claro sus posturas.
Acuario es el otro signo más difícil de conquistar
Los nativos de Acuario son inteligentes y exigentes en todo. Ellos nunca van a decidir nada rápidamente ni a la primera vez que le proponen algo. Son de tomarse todo el tiempo necesario.
Necesitan conocer a las personas en profundidad para ver si la relación valdrá la pena.
Para enamorarlo, su media naranja debe ser ella misma, no aparentar nada. No deben ser engañados, ya que detectan las mentiras a la distancia.