En la astrología de occidente, por la que nos regimos cada signo del zodiaco dentro del horóscopo encuentra una manera de mostrar cuáles son sus rasgos de personalidad más marcados, que los hace únicos.
Con un análisis de esto, podemos saber que es lo que lo que más destaca en cada persona y hace que su signo tenga una considerable diferencia con el resto.
Cada signo zodiacal vive una realidad diferente, dependiendo de sus cualidades y por las situaciones que cotidianamente va viviendo en el día a día. Una de ellas es la pasión por el deporte, en el que hoy nos centramos.
La pasión y motivación por distintas cuestiones, como el deporte, es parte fundamental de la personalidad de estas expresiones del horóscopo cuando están en tensión. Cada signo del zodiaco dentro de la astrología posee un alto o bajo grado de amor que hace que sea considerado como una característica que es notoria y le identifica.
Leo es el signo más apasionado por el deporte
Los nacidos en Leo, que va desde el 23 de julio al 22 de agosto son por encima de cualquiera de los otros once signos, los más afines al deporte y el esfuerzo físico.
Como son muy competitivos y necesitan ser el centro de atención, los Leo suelen destacarse en los deportes que requieren de habilidades físicas y mentales, como son el tenis, el golf y el esquí, dependiendo en que parte del mundo se encuentren.
Tener a alguien de Leo en tu vida, ya sea de profesor, guia o amigo. puede ser un beneficio, sobre todo si lo que deseas es amigarte con la actividad física y el cuidado corporal y sobre todo tener constancia.