A muchas personas les gusta la temporada de verano porque pueden prepararse bebidas y comidas refrescantes, organizar escapadas y aprovechar el calor para hacer actividades al aire libre. Sin embargo, otras lo odian por las altas temperaturas.
La astrología indica que a cada signo del zodiaco le corresponde poseer una serie de rasgos que definen la personalidad de los individuos. Entre ellas, la capacidad para adaptarse a las diversas temperaturas del ambiente.
No aguantar el calor es una característica específica que se presenta con menor o mayor intensidad en cada una de las estrellas.
El horóscopo ha dictaminado que algunos signos del zodíaco sufren más el calor que otros, cosa que también está relacionada con el sol y el fanatismo de las personas por el invierno.
Leo es el signo que más sufre el calor
Los integrantes del signo del león -los nacidos entre el 22 de julio y el 23 de agosto- son otros a los que el calor les hace muy mal. Estas personas detestan transpirar, que la ropa se les pegue al cuerpo y que nada se mantenga fresco.
Si bien son amantes del sol porque les gusta el bronceado, los y las Leo no aguantan más de 30 minutos bajo los rayos. Entre verano e invierno optan por ser parte del team invierno. Aunque prefieren lugares con nieve, también les gustan los deportes acuáticos y caminar frescos por la playa.