La definición de la Real Academia Española describe la indiferencia como un estado emocional en el que no se experimenta inclinación ni rechazo hacia una persona, objeto o situación específica. Cada individuo puede mostrar diferentes grados de indiferencia según el tema en cuestión.
En este análisis astrológico, identificaremos el signo zodiacal que encuentra dificultades para brindar ayuda. Se trata de aquel que muestra una ausencia de emoción frente a las circunstancias de los demás, manifestando poco interés o manteniéndose distante para evitar posibles malentendidos.
Acuario, el signo del zodíaco al que le cuesta ayudar
A los nativos del signo de Acuario les cuesta un montón ayudar al prójimo y son indiferentes a los dramas. Son de evitar los debates y/o conflictos que alteren su tranquilidad y armonía.
Si un acuariano queda en medio de una pelea o una conversación subida de tono van a preferir irse. Y aparecerán de nuevo cuando todo se haya calmado.
A la vez, estas personas no toleran las injusticias por lo que si detectan una injusticia, serán los primeras en pedir que las cosas se resuelvan.
Libra, el otro signo del zodíaco al que le cuesta ayudar
Los seres nacidos bajo el signo de Libra están permanentemente en búsqueda del equilibrio aunque suelen ser muy despistados. Por eso es que les cuesta ayudar al otro y se convierten en indiferentes en acción porque la realidad es que sí les importa lo que sucede.
A los librianos hay que hacerles recordar constantemente sus compromisos. Al no prestar mucha atención u olvidar cosas importantes, los hace parecer frívolos pero realmente se preocupan de corazón.