El 2025 recién comienza y mientras algunos signos estarán en la cima de la suerte, otros tendrán un camino más complicado, por diferentes motivos.
No todo es color de rosa en el zodíaco, y hay signos que este año tendrán que trabajar el doble para superar los desafíos que les traen los astros. Pero, como siempre, las dificultades también son oportunidades para crecer.
Los movimientos planetarios del próximo año traen energías intensas, y algunos signos sentirán la presión en áreas como el plano social, el trabajo, el amor e incluso en la economía.
Leo es el signo más brillante de todos, según expertos
Los nacidos - entre el 23 de julio y el 22 de agosto- bajo el signo de Leo se distinguen por su luminosidad, originalidad y confianza en sí mismos.
Potenciados por su intuición y sagacidad, suelen llegar a alcanzar el éxito en sus proyectos. Su carácter firme y su determinación les permiten enfrentar y superar desafíos sin rendirse.
Los leoninos, naturalmente combativos e implacables, logran combinar de manera sobresaliente su intuición con una notable capacidad analítica, lo que resulta fundamental para su éxito.
En otras palabras, las personas nacidas bajo este signo, son reconocidas por su creatividad, entusiasmo, confianza en sí mismos y ambición, como también por tener una mente abierta y ser muy sociables, con una marcada inclinación hacia el liderazgo, la valentía y la independencia. Sin embargo, en ciertos casos, pueden exhibir vanidad y egocentrismo.