Todos experimentamos celos en algún momento de nuestras vidas, pero no todos los manifestamos de la misma manera ni nos afectan de igual modo. Los celos, a menudo, se presentan de manera inmediata, y según la astrología, los astros desempeñan un papel crucial en esta dinámica.
Es por esta razón que el horóscopo de hoy se enfoca en el signo más propenso a los celos en el zodíaco, aquel que suele expresar su malestar de diversas formas. Se dice que existen celos evidentes, ocultos e incluso patológicos; estos últimos, asociados a niveles altos de inseguridad y una autoestima muy frágil.
El signo más celoso del zodíaco: Escorpio
Este signo de agua es el número 1 en el ranking de los más celosos. Sus sentimientos son extremos, cuando ama, ama con locura y cuando odia, lo hace con mucha rabia. Cuando sienten celos, las personas de Escorpio saben que algo extraño ocurre.
Sufre de celos legendarios por lo que llega a intuir las traiciones. Suele protagonizar situaciones de venganza y cuando es rechazado, un escorpiano se siente vacío y en la ruina.
Los nativos de este signo son enamoradizos y cuando todo es rosa a su alrededor lo dan todo, no se ponen límites ni condiciones. Así es en todo ya que al ponerse un objetivo, hace todo para volverlo realidad.
Qué hace poner celoso al signo zodiacal de Escorpio
Si estás en pareja con una persona nacida entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, debes saber que se pondrá celosa si un amigo o amiga llega y te saluda de beso en la mejilla. No dirá nada, se lo guardará para sí y lo sacará en un reclamo futuro.
Además son personas apasionadas y lo dan todo en una relación pero cuidado si las llegas a traicionar, los escorpianos pueden vengarse y devolverte el dolor causado a pesar del amor que se tengan.
Las peleas y discusión entre varios también los harán cambiar de emociones porque son sumamente orgullosos y si alguien no lo apoya en su opinión, puede perder el control.
Piscis es otro de los signos celosos del zodíaco
Este signo del zodíaco también es de los que más celan pero menos que Escorpio. Los celos de Piscis son más justificados ya que sabe diferenciar lo que es y lo que no es. Es intuitivo y no lograrás nada al tratar de manipularlo.
Si nota que algo no está bien lo dirá y hasta hará una escena si se siente traicionado. Es desconfiado y suele tener la cabeza en las nubes pero cuando tiene los pies en la tierra no se fía por temor a que se aprovechen de él.