En este horóscopo, exploraremos la peculiar característica de algunas personas de expresarse a través de un tono de voz más alto que el promedio.
Si bien cada individuo tiene su propia voz única, hay quienes tienen la tendencia a hablar en un volumen elevado, captando la atención de todos a su alrededor.
A veces, esto puede resultar molesto para aquellos que prefieren un ambiente más tranquilo y apacible. En el zodíaco, identificaremos al signo que se destaca por su habilidad para proyectar su voz con fuerza y energía, convirtiéndose en el centro de atención auditiva.
Libra, el signo más gritón del zodíaco
Las personas nacidas en Libra son extrovertidas y eso las hace no poder medir el volumen de lo que están diciendo. Cuando están eufóricas, es imposible no molestarse con ellas porque gritan demasiado.
Cuando los librianos están contentos te lo harán saber con un grito de felicidad porque no dejan nada a la imaginación o a la suposición.
Aries, el otro signo más gritón del zodíaco
Los nativos de Aries consideran que con la voz ellos demostrarán su fortaleza, el poder que poseen y la poca vulnerabilidad que los caracteriza. Creen que hablando firme y en volumen alto ellos tienen el control de la situación.
Un pensamiento que no es tan acertado y que les nace porque son muy desconfiados y prefieren prevenir antes que curar. No conocen los límites del volumen a la hora de hablar.