Todos hemos cruzado en nuestro camino a individuos cascarrabias e irritables, quienes a menudo carecen de filtro en sus expresiones y no siempre valoran el impacto que sus palabras y acciones pueden tener en los demás.
En el horóscopo de hoy, nos adentraremos en el análisis del signo zodiacal más propenso a ser gruñón, aquel cuyo malhumor aconseja mantener cierta distancia, ya que enfrentarlo puede derivar en respuestas hirientes y sarcásticas.
Escorpio, el signo más gruñón del zodíaco
En el puesto número uno del ranking de los signos gruñones está Escorpio, a quien nunca se debería sacar de sus casillas porque sacará a relucir su mal humor.
Se lo considera como un signo pesado porque se vive quejando, todo le molesta e irrita. Sus nativos son de los más difíciles de llevar y de los más hirientes cuando están llenos de rabia.
Sagitario, el otro signo más gruñón del zodíaco
Sagitario es el otro signo que comparte podio entre los más gruñones del zodíaco. Vive con su mal genio y es súper sarcástico.
Su carácter es muy volátil y se enfada con mucha facilidad; cuando una persona lo contradice suele cambiar por completo su personalidad y explota. Después de unas horas o días se le pasará el enfado.