En el apasionante mundo del zodíaco, cada signo tiene sus peculiaridades y características únicas. Entre ellos, hay uno que destaca por su tendencia hipocondríaca, aquel que lleva la preocupación por la enfermedad al límite y que incluso llega a inventar diagnósticos y síntomas inexistentes.
Si eres de los que siempre está alerta ante cualquier pequeña dolencia o molestia física, es probable que pertenezcas al signo de Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodíaco son conocidos por su naturaleza meticulosa y perfeccionista, lo que se traduce en una constante preocupación por su salud.
Virgo, el signo más hipocondríaco del zodíaco
Las personas de Virgo llevan la exageración a flor de piel. Sufren mucho pensando en su salud, ven el futuro de una manera fatalista.
Son expertos enfermando su mente y, por ende, su cuerpo. Son nerviosos y paranoicos.
Están todo el tiempo visitando a diferentes médicos porque es “mejor prevenir que curar”. Se dejan llevar por las emociones y no por la razón.
Libra, el otro signo más hipocondríaco del zodíaco
Las personas de Libra son particulares. Ellas le temen a los doctores, no asisten a hospitales casi nunca. Pero cuando tienen algún dolorcito, recurren en búsqueda de atención.
Los librianos solo quieren que les aseguren que no están solos, pero ellos seguirán convencidos de que los análisis o estudios están mal. Les encanta el drama.