En la astrología hay características de personalidades bien diversas, las cuales se van repartiendo a medida que los meses avanzan en el calendario. Y hoy haremos foco en esos seres desconsiderados con sus parejas, que nunca tienen un “gracias” en su boca para decirle a la persona que tienen a su lado y hace de todo por ellos.
En este horóscopo veremos cuál es el signo más ingrato del zodíaco, ese que se “olvida” de agradecer y puede llegar a quedar como maleducado. Se trata de esos nativos que no notan los gestos de novio/a o esposo/a, parecería que viven en una burbuja y que solo ven lo que ellos hacen.
Aries, el signo más ingrato del zodíaco
Las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril pertenecen al signo zodiacal de Aries y, por lo tanto, al más ingrato y desagradecido de todos.
Le pasan muchas cosas en su vida y nunca tiene suficiente tiempo para dedicarle a sus relaciones. “Se olvida” a menudo de compartir tiempo de calidad con su persona amada. No es que lo haga a propósito, sino que es así su naturaleza.
En ocasiones, todo lo que un ariano puede hacer es dedicarle tiempo a la parte física de la relación.
Géminis, el otro signo más ingrato del zodíaco
Entre el 21 de mayo y el 20 de junio nacieron los geminianos, quienes no tienen la intención de tratar de manera desconsidera a su media naranja, sino que lo hacen porque tienen muchas cosas en la cabeza.
Para los nativos de Géminis es fácil olvidar cosas, sentirse abrumados y no prestar atención a los detalles.
Se distraen, llegan tarde a citas y hasta se olvidan de que ellos mismos impulsaron una salida diferente para cortar con la rutina.
La consistencia es un desafío para este signo. Le es complicado mantenerse enfocado en algo o alguien durante mucho tiempo.