La intolerancia se caracteriza por la incapacidad y resistencia para aceptar situaciones, y es probable que todos tengamos un conocido, ya sea un pariente, amigo o colega, que se destaque por su falta de paciencia ante lo que acontece a su alrededor.
Suelen emitir juicios excesivamente críticos y rara vez guardan silencio. Esta necesidad de expresión es intrínseca en ellos.
Por ello, en el análisis astrológico de hoy, pondremos bajo los reflectores al signo zodiacal que destaca por su notable intolerancia, superando en su nivel de crítica a otros, y que puede llegar a proyectar una imagen de arrogancia y desencadenar situaciones problemáticas.
Aries, el signo más intolerante del zodíaco
El signo del zodíaco Aries es el primero del ranking de los intolerantes del horóscopo. Sus nativos no solamente juzgan sino que hacen saber (de muy mala manera) que los demás son inferiores a él.
Son personas que muchas veces se convierten en indignas de la atención de los demás porque les encanta dejar mal a quien consideran su contrincante.
Su intolerancia además llega por una actitud arrogante, de “no me atraes porque no sos como yo ni pensás como yo”.
Piscis y Géminis, los otros signos intolerantes del zodíaco
Le siguen las personas que nacieron en Piscis, quienes no soportan cuando alguien no les da la razón. No es que no respeten opiniones, actitudes o estilos de vida distintos al suyo, pero son intolerantes por naturaleza.
Creen que siempre saben la verdad de todo y cuando tienen noción de que están equivocados, contradicen a todos y logran ser el centro de atención.
Los seres de Géminis se esfuerzan por tener la razón en cada conversación o situación. Es un signo amigable por naturaleza, le cuesta un poco integrarse pero lo hace a pesar de que no puede evitar juzgar al otro.
Construye un silencio casi interminable, tiene un monólogo en su mente y solo escucha eso.