La fortaleza, la valentía y el coraje no son atributos que todos los individuos puedan ostentar con orgullo como parte de su personalidad. Para algunos, sucumbir al miedo es una respuesta natural.
En esta exploración astrológica, pondremos de relieve el signo zodiacal que exhibe mayor temor, enfrentándose a una parálisis que impacta en diferentes facetas de su existencia.
Cáncer, el signo más miedoso del zodíaco
Las personas de Cáncer le temen al fracaso a tal grado que deja de hacer cosas por el miedo que la envuelve. Son tan sensibles que les nace desconfianza, inseguridad e indecisión.
Su forma de encarar los problemas tiende a ser cobarde, en vez de enfrentarlos son de esconderse en su caparazón y esperan que todo pase.
Le temen también al quedar en evidencia o a que le tomen el pelo.
Tauro, el otro signo miedoso del zodíaco
Los nativos de Tauro le suelen temer a los cambios en su vida; su cabeza nunca frena y comienza a pensar en cómo le afectarán esos cambios en su vida diaria.
Se apoyan en su gran capacidad de esfuerzo para salir de cualquier situación. Pero hay un asunto que los horroriza: el mover las cosas de su lugar, el cambiar de planes o reprogramar eventos ya agendados.
Este signo del zodiaco se pone nervioso ante la posibilidad de que su estabilidad se convierta en un caos.