En el universo del zodíaco, cada signo tiene sus fans y sus detractores. Pero hay uno que siempre está en el ojo de la tormenta. Seguro lo escuchaste mil veces: “¡Ay, no soporto a los de este signo!” o “Siempre me pasa lo mismo con ellos”.
Y aunque los astros nos invitan a buscar armonía, parece que con este signo la gente no puede evitarlo. Si ya estás pensando en alguien, seguí leyendo, porque los motivos tienen bastante que ver con lo que los planetas les regalaron en su carta astral.
La realidad es que ningún signo es perfecto, y todos tenemos nuestras cosas. Pero el que lleva el título de “más odiado” suele ser acusado de ser manipulador, intenso o incluso difícil de manejar.
Claro, no es algo personal, sino más bien una cuestión de cómo su energía impacta en los demás. Los expertos en astrología coinciden: su carácter fuerte y su manera de abordar la vida suelen generar tensiones con otros signos.
¿Te pasó alguna vez que conociste a alguien y, sin saber bien por qué, no te caía del todo bien? Quizás estaba marcado por esa influencia zodiacal que tanto ruido genera. Y ojo, no es que ellos tengan malas intenciones, pero su forma de ser puede ser “mucho” para los demás.
El signo más odiado del zodíaco
Entonces, ¿quién se lleva este dudoso premio? El signo más odiado del zodíaco es Escorpio. Su intensidad, su misterio y su capacidad para leer entre líneas lo convierten en un signo que muchos aman... pero otros simplemente no pueden manejar.
El segundo signo más odiado del zodíaco
Y en el segundo puesto, muy cerquita, aparece Géminis, con su personalidad dual que genera amores y odios por igual.