Descubrimos a través de la astrología las distintas facetas de las personalidades, y en la lectura astrológica de hoy, se destaca el signo más apasionado del zodíaco, aquel que alberga a individuos reconocidos por su intensidad sexual.
Aunque existen personas que pueden experimentar cierta reserva o dificultad al explorar su dimensión más sexual, esto de ninguna manera indica que no gocen plenamente de su vida íntima y sensual en compañía de otros.
Tauro, el signo más pasional del zodíaco
Quienes nacieron entre el 20 de abril y el 21 de mayo lideran el listado de las personas más pasionales. Tauro es un signo de tierra por lo que todos sus sentidos están despiertos y conquistan a quien pase por su lado.
Son seres sensuales y muy románticos en la cama pero no eligen apurar las cosas; ellos disfrutan de todos los momentos y etapas del encuentro o de la relación. Adoran jugar bajo las sábanas.
Una cita perfecta para los taurinos sería una en la que experimente con el olfato, gusto, tacto, oído y vista.
Escorpio, el otro signo más pasional del zodíaco
Del 23 de octubre al 22 de noviembre nacen los seres dueños de un sex appeal único, pasionales como pocos. Escorpio es un signo de agua y se destaca por hacer que la persona que está a su lado emprenda viajes emocionantes y salvajes.
Les gustan las citas con contacto físico y, también, que las cosas pasen rápido. En la intimidad, los escorpianos saben cómo expresar su gusto y pasión.
Siempre buscan un contacto cercano que les permita crear una conexión apasionada.