En diversos círculos sociales, ya sea en grupos de amigos, entornos laborales e incluso dentro de la familia, es común encontrarse con personas que constantemente ven el lado negativo de cualquier situación.
Si alguien en particular ha cruzado tu mente, es posible que pertenezca al signo que será el foco de nuestra discusión en este artículo.
En el horóscopo de hoy, nos sumergiremos en la identificación del signo zodiacal que tiende a ser el más propenso a la queja, aquel que enfrenta la vida desde una perspectiva más negativa y adopta una mirada pesimista ante los nuevos desafíos y experiencias que se le presentan.
Cáncer, el signo más quejoso del zodíaco
El signo del zodíaco que está ubicado en el puesto uno de los quejosos es Cáncer. Cuando algo o alguien los hacen rebalsar de enojo, estas personas no paran con las quejas y cansan a todos.
Cuando a un nativo de este signo le empieza a caer mal una persona, vendrá mucho llanto, pero también resentimiento y reclamos interminables.
Son híper sensibles, cuando tienen alguna discusión lloran y muestran todo lo que están sufriendo para que la otra persona además de disculparse le dedique tiempo para calmarlos.
Piscis, el otro signo más quejoso del zodíaco
Las personas que nacieron en Piscis se ven muy calmadas cuando están seguras de sí mismos y creen que los demás los estiman. Pero si sospechan que están hablando mal a sus espaldas, empiezan a quejarse sin parar.
Los piscianos aman tener audiencia, así que si se sienten mal y la reflexión en solitario no es suficiente, buscarán a alguien para explotar y sacar a relucir su dramatismo.