La valentía que surge desde lo más profundo de nosotros al enfrentarnos a situaciones de peligro o riesgo es reveladora de nuestra identidad. Nuestra audacia en la acción refleja la convicción de superar cualquier enredo o conflicto.
En el ámbito astrológico, hay un signo zodiacal que destaca por su valentía sobresaliente. Este signo nunca experimenta ni cede ante el miedo paralizante, ya que su naturaleza intrínseca lo impulsa a enfrentar decididamente las circunstancias más difíciles.
Sagitario, el signo más valiente del zodíaco
Las personas que nacieron entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son consideradas como las valientes del zodíaco. Sagitario suele ser despreocupado, lo que lo lleva a pensar que, con una buena actitud y un poco de suerte, logrará salir victorioso de cualquier circunstancia.
Pero los sagitarianos son muy impulsivos, algo que no los detiene cuando deberían controlar sus miedos. Su audacia y positividad son claves para no derrumbarse.
Leo, el otro signo valiente del zodíaco
Leo es un signo de fuego y sabe cómo manejar las amenazas. Sus nativos las ven como oportunidades para retarse a ellos mismos y demostrar sus habilidades.
Los leoninos son seres muy inteligentes que resuelven problemas de manera eficaz. Aman la adrenalina y lo desconocido.
Les fascinan los nuevos retos y siempre tendrán un fiel compañero que los ayudará y acompañará a convertirse en héroes.