En la astrología, todos somos conscientes de que existen individuos que poseen una tendencia más marcada hacia el rencor y la venganza, luchando para superar el daño que les causaron amigos, compañeros de trabajo, parejas o familiares.
Estas personas suelen vivir con el rencor a flor de piel y se obsesionan con las afrentas recibidas, anhelando la oportunidad de tomar represalias.
En este horóscopo del día, descubriremos cuál es el signo zodiacal que encarna esta vena vengativa, aquel que constantemente rumia las ofensas y busca la manera de obtener revancha.
Escorpio es el signo más vengativo del zodíaco
Los escorpianos nacieron bajo el signo de la maldad, el más vengativo de todos. Un nativo de Escorpio que fue herido emocionalmente no se recuperará fácilmente y planificará su venganza.
Por más que el tiempo pase, su deseo de desquitarse con el otro se mantendrá intacto hasta que lo pueda lograr. Hacen con planificaciones exhaustivas y tienen cuidados extremos para que no se filtre ninguno de los detalles de su proceder.
Al ser el signo rey de los planes siniestros, son dueños de una memoria única y no conviene molestarlos.
Las personas de escorpio tardan mucho tiempo en recuperarse de su enojo por eso es mejor no buscarles la bronca y dejarlos actuar libremente.