Existen individuos cuyo temperamento parece ser permanentemente adverso. No importa la situación o lo que les digan, suelen reaccionar con gestos desagradables, llevando a cabo acciones de mala gana, lo que los convierte en personas consideradas como las menos amables.
En el análisis astrológico de hoy, exploraremos cuál es el signo del zodíaco que se destaca por su falta de amabilidad, cuyos nativos difícilmente serían galardonados con el título de “Miss simpatía”. Estas personas tienden a ignorar a los demás si no encuentran algo que capte su atención.
Géminis, el signo menos amable del zodíaco
Las personas nacidas bajo el signo de Géminis están tan concentradas en sus cosas que difícilmente se toman el tiempo para prestar atención a lo que sucede a su alrededor. Son las menos amables.
Si aparece un problema, lo van a evadir con el argumento usual de ellos: demasiado tienen en su vida como para ocuparse de otro asunto.
Muchas veces encantan con su carácter amoroso, pero sus cambios repentinos de humor los hacen ver, también, como los más malvados y antipáticos. Son de aburrirse con facilidad, por eso siempre están planeando algo divertido para hacer. Su sentido del humor es negro y es, seguramente, su personalidad fría la que ponga a prueba a sus amigos y familiares.
Cáncer, el otro signo menos amable del zodíaco
Los seres de Cáncer son cerrados y no tienden a conocer a personas nuevas; cuando les toca relacionarse con desconocidos, se muestran como distantes, fríos y poco amables.
A estas personas las señalarán de antipáticas porque no logran ocultar su desagrado. Si después de un cierto tiempo deciden que no confiarán en tal persona, serán mucho más transparentes con sus sentimientos y todo el mundo lo sabrá.