Confiar en alguien implica tener la firme expectativa de que algo deseado ocurra de la manera esperada, así como esperar que un amigo, familiar o colega se comporte de cierta manera. Es sinónimo de seguridad y saber que se puede contar con esa persona.
Sin embargo, no todos los individuos tienen la capacidad de guardar un secreto o mantener una sorpresa. Por esta razón, en el horóscopo de hoy, exploraremos el signo zodiacal que se considera menos confiable, así como otros signos que, aunque puedan parecer confiables, tienen tendencia a cambiar rápidamente de opinión.
Escorpio, el signo menos confiable del zodíaco
El signo zodiacal de Escorpio es el que lidera el ranking de los menos confiables. Sus nativos saben manejar muy bien las mentiras y en pocas ocasiones el otro detecta qué es lo que están haciendo o diciendo.
La recomendación es no confiar muchos secretos a los escorpianos porque pueden terminar siendo chismes a viva voz.
Capricornio y Géminis, los otros signos menos confiables del zodíaco
Los nacidos bajo el signo de Capricornio no son de los más confiables y es que todo lo que se les cuente lo usarán para su propio beneficio. Son personas egocéntricas.
A Géminis, al ser tan cambiante, le cuesta mucho guardar un secreto o sorpresa. Sus nativos suelen meterse en problemas cuando hacen el intento de quedarse callados.