Se dice que la infidelidad puede acechar a cualquiera, influenciada por las distintas personalidades definidas por los astros.
Según la creencia, los astros desempeñan un papel determinante en las características individuales y en la forma en que nos relacionamos con los demás. Por tanto, hay quienes demuestran fidelidad mientras otros se sitúan en el lado opuesto de la vereda.
En el horóscopo de hoy, exploraremos cuál es el signo zodiacal que se considera menos leal, aquel que tiende a estar más inclinado a engañar a sus compañeros de trabajo, familiares o pareja, involucrándose en relaciones paralelas.
Géminis, el signo menos leal del zodíaco
Quienes nacieron bajo el signo de Géminis tienden a confundirse con mucha facilidad por lo que son señalados como los menos leales.
El factor sorpresa y la emoción deben estar presentes en la relación porque, si no están, los geminianos se van a buscar las cosas a otro lado. Pero eso sí, si les son infieles a ellos no lo olvidan con facilidad.
Cáncer, el otro signo menos leal del zodíaco
Cáncer es el otro signo del zodíaco señalado como el menos leal ya que le gusta jugar con fuego.
Son seres que tienen una personalidad coqueta y explotan su sensualidad al límite, por lo que siempre están tentados a experimentar lo prohibido y así ser infieles con su pareja.