Hay muchas personas buscando “la” pareja perfecta y en el camino hasta encontrar a la persona adecuada pasan por relaciones lindas, algunas no tanto y otras, que son mejor olvidar. Una de las cuestiones para que funcione una pareja es mantener encendida la llama y no todos lo hacen.
Por eso, en este horóscopo, analizaremos cuál es el signo que no es para nada romántico, ese que no le presta atención a los detalles, que es frío con media naranja y que es cero expresivo con sus sentimientos.
Acuario, el signo que no es romántico para nada
Los nativos de Acuario son personas únicas, al principio del noviazgo no son afectivos para nada y no hay que presionarlos.
Pero la buena noticia es que, a medida que avanza la relación, empieza a relajarse y a confiar en la otra persona y deja salir algunos intentos de romanticismo.
Los acuarianos son los más comprometidos y fieles del zodíaco.
Virgo y Capricornio, los otros signos que no son románticos para nada
Quienes nacieron bajo el signo zodiacal de Virgo son muy cuidadosos a la hora de entregar su corazón y demostrar sus sentimientos.
Pero también se van aflojando a medida que la relación avanza y son más expresivos, comunicativos y románticos.
Capricornio es un signo frío; son seres independientes que nos tienen efusividad y les cuesta ser románticos o demostrar lo que sienten.
Son personas que no ceden su autonomía y tratan de no exponerse demasiado porque se sienten incómodos.