Nacida en Argentina y actual reina consorte de Países Bajos, la Reina Máxima es un una auténtica soberana en todas sus facetas gracias a su carisma y buen humor, pero también por mostrar su naturalidad al ser vista bebiendo cerveza.
Máxima de Holanda se ha convertido en todo un ícono de la realeza y es que, en cada una de sus apariciones públicas, da mucho de qué hablar. El portal Diario de Sevilla la captó degustando de su cerveza favorita.
Ocurre que si bien es una mujer muy ocupada por el rol en la casa real de Países Bajos, Máxima Zorreguieta decidió retomar sus actividades al visitar la fábrica Bavaria por su 300° aniversario y dejar evidenciado lo elegante que luce es gracias a sus facetas formales, desfilando siempre con trajes y atuendos impecables para cada ceremonia.
Lo que no se acostumbra es ver a una de las reinas más queridas del mundo bebiendo alcohol en público y menos aún, en una enorme jarra que le hizo hacer fuerzas impensadas.
El evento durante el que visitó la fábrica situada en Lieshout fue el momento y lugar perfecto para que la Reina Máxima de Holanda fuera sorprendida con un gran ramo de flores, mientras ciudadanos holandeses aplaudían en su nombre, y por supuesto, este momento ella lo disfrutó al máximo con su característica sonrisa.
Máxima de Holanda lució un vestido azul con transparencias en el pecho, de largo midi ajustado para realzar su figura. Su cara de impresión fue realmente un poema al sostener con su mano la gran y pesada cerveza, pues parecía que perdía el equilibrio, incluso los hombres presentes se sorprendieron y tuvieron que ayudarla.