Romina Uhrig fue una de las últimas concursantes de la edición más recientes de Gran Hermano y su paso por la casa más famosa no pasó desapercibido.
La exdiputada nacional K, entre tantos episodios que vivió dentro de Gran Hermano, se negó cuantas veces pudo a mostrarse suelta de ropa o en traje de baño dentro de la pileta, y el motivo no sería otro que una cirugía que se realizó y le dejó marcas.
Incluso, hay solo dos videos, de Romina dentro de la pileta y en soledad. Algo que siempre llamó la atención y que fue por muchos meses justificado por tener inseguridades.
Qué se hizo Romina de Gran Hermano
Romina Uhrig se habría operado el abdomen poco antes de que comenzara el programa. Sobre esto, habló un especialista en el tema y confesó el proceso que se debe vivir.
El paso por quirófano se Romina Uhrig fue anunciado por ella misma en el casting para entrar a Gran Hermano. Además, se entiende que luego de pasar por tres embarazos, haya querido retocarse la zona.
La cirugía que se hizo la cuarta finalista de GH se conoce como diástasis abdominal y sirve para definir la silueta de esa zona tras perder fuerza o forma.
Cómo es la cirugía para definir el abdomen que se hizo Romina de Gran Hermano
“En primer lugar, es importante destacar que no existe una “plancha de silicona’ o ‘prótesis de músculos abdominales’, eso es una fantasía”, confesó a Para Ti Juan Manuel di Diego (MN 103503), Cirujano Plástico referente en cirugía del contorno corporal.
Por otro lado, el profesional agregó que “lo que sí existe es una cirugía a través de la cual con determinadas acciones podemos resaltar la musculatura propia del abdomen. Estos resultados pueden ser naturales e imperceptibles, o tan artificiales que parezca que el paciente tiene adherido algo en su abdomen”.