Este lunes, comenzó una nueva semana en ¿Quién es la Máscara? (Telefe) y se reveló una nueva identidad de los famosos que se esconden detrás de los trajes, que sorprendió a los investigadores.
El equipo de investigadores que conforman Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita, otra noche más, arriesgaron para tratar de adivinar quiénes son los famosos por detrás del disfraz.
Natalia Oreiro presentó a tres personajes que se enfrentaron en el primer duelo de la emisión. Primero, cantó Urta, el cíclope, quien interpretó “Universo paralelo”, canción de La K’onga y Nahuel Pennisi.
Moldavsky estaba convencido de que era Ulises Bueno. Para Wanda, se trataba de Freddy Villareal. Lizy se arriesgó por Cristian Sancho. Y Karina arriesgó que se trataba del humorista Yayo Guridi.
Luego, cantó Pecas, un brochette de hamburguesas e interpretó “A Little Respect” de Erasure. Para Moldavsky, se trataba de Martín Bossi.
Wanda y Karina sostuvieron ambas que era Ale Sergi, vocalista de Miranda!. Y Lizy dijo que era Fernando Dente.
El último en pasar fue Altavista, que cantó “Georgia on my mind”. Wanda aseguró que se trataba de Miguel Ángel Rodríguez.
Lizy se la jugó por Dady Brieva. Karina dijo que era Óscar González Oro. Y para Moldavsky se trataba de Paulo Kablan.
Se reveló quién era Altavista, el nuevo eliminado de Quién es la máscara
Finalmente, Altavista fue quien quedó eliminado, tras el voto del público. Y se tuvo que quitar la máscara.
Natalia Oreiro pecó de ansiosa y en cuanto vio la cara de la persona que estaba debajo del disfraz pegó un grito de sorpresa: “¡Raúl Lavié!”.
“El mejor cantante de tango de la Argentina”, le dijo Oreiro. “Ay, no puedo creer que estás acá”, agregó Natalia, sorprendida.
“¡Yo tampoco!”, se rió el Negro. “Me he divertido mucho, realmente. Maravillosa esta experiencia, estoy muy feliz de haber participado. Es un espectáculo, es un programa impresionante”, añadió Lavié.
Entonces, Oreiro le preguntó a Lavié si alguien de su familia sabía que estaba participando del ciclo. “Nadie sabía absolutamente nada que estaba acá”, dijo.
“Uno de mis nietos, Facundo, dijo: ‘No está mi abuelo en el programa, ¿cómo no está mi abuelo en el programa?”, contó el tanguero. Y Natalia cerró con alegría: “¡Facundo, está tu abuelo!”.