Natalia Oreiro será la conductora “¿Quién es la máscara?”, un big show musical del que serán parte 24 figuras de la escena local y del cual Telefe ya reveló la fecha de lanzamiento con un impresionante teaser-videoclip que presentó la dinámica del reality.
Oreiro, quien estrenó a fines de julio Santa Evita, la miniserie basada en el homónimo libro de Tomás Eloy Martínez, estará al frente de esta propuesta en la que figuras de las más variadas disciplinas competirán al desplegar su destreza musical y ocultar su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.
Por su parto, tanto los investigadores como el público serán quienes voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad. “La felicidad que tengo (...) ¡¡Feliz de ser parte!! Gracias Telefe por confiar en mí”, manifestó la actriz uruguaya a través de sus redes sociales.
Cuándo se estrena ¿Quién es la máscara? y quiénes son los jurados
“¿Quién es la máscara?” comenzará el próximo lunes 12, a las 22.30, por Telefe. El programa se podrá ver de lunes a jueves y los domingos a las 22:30 por la pantalla de Telefe y también estará disponible en Pluto TV y en Mi Telefe.
La competencia contará con 24 famosos que con su voz y actitud deberán cantar en vivo sin revelar su identidad y deberán mantener el anonimato para avanzar hacia la final. Y Wanda Nara, Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, los “investigadores”, deberán averiguar quiénes se encuentran detrás de los impactantes disfraces. El envío sigue el formato del popular reality show musical estadounidense The Masked Singer, que en otros países contó con participantes de la talla de Cristian Castro y Benjamín Vicuña.
Aunque todavía no se estrenó, el programa tuvo su primer escándalo: según informó la revista Para Ti, Wanda Nara protagonizó un tenso momento por el estilismo que lució en una de las grabaciones. Vestida con un catsuit negro de Balenciaga y peinada con una cola de caballo tirante que terminaba en una trenza, la rubia molestó a Natalia Oreiro, quien se había hecho el mismo peinado. Si bien ignoró los dichos de la mediática, trascendió que la conductora le reclamó a la producción que ese error no podía volver a repetirse.