Lejos de lo que fue la última edición de Gran Hermano en el año 2016, esta nueva entrega supera los números pensados de audiencia y es por eso que desde la producción de Telefe ya piensan variables para hacer más larga la estadía de los participantes.
Una de las normativas es reemplazar y sumar integrantes, hayan sido parte de la edición o sean suplentes del casting previo a Gran Hermano. Y es lo que ocurrirá pronto, seguramente generando malestar entre los participantes originales.
Desde Telefe y Pluto TV confirmaron que sumarán nuevos participantes en las próximas semanas con el fin de generar revuelo en la casa y que el formato dure algunas semanas más. El día elegido será el próximo jueves 15 de diciembre y habrá dos nuevas personas en la casa más famosa del país.
Sin embargo, también anunciaron que ingresarán en los últimos días del mes tres participantes que ya estuvieron: uno lo elegirán los que sigan dentro del reality en ese momento y los dos restantes el público.
De este modo, las festividades tendrán más platos en la mesa, ya que está confirmado que el domingo 25 de diciembre, que se festejará Navidad en el mundo, no hay gala de eliminación. El siguiente eliminado se conocerá una semana después, es decir, el domingo 1 de enero del 2023.
Los eliminados de Gran Hermano que podrán tener una segunda chance
- Tomás Holder
- Martina Stewart Usher
- Mora Jabornisky
- Juan Reverdito
- Lucila “La Tora” Villar
- Juliana Díaz
- María Laura “Cata”
Repechaje en Gran Hermano: así será
- Jueves 15 de diciembre: ingresan dos nuevos participantes
- La próxima semana, la casa elige a un exparticipante para volver.
- Después de Navidad, ingresarán otros dos exparticipantes, pero votados por la gente.
Total: cinco ingresantes en el repechaje.