L-Gante disfruta de las excentricidades de la fama por lo que decidió compararse varios automóviles y se dio el gusto de tener su propia limusina con luces de neón. El vehículo exclusivo “tiene copas de champagne” y es una “de las mejores de Argentina”.
L-Gante tuvo que asistir a una audiencia de mediación en Tribunales por una denuncia contra él y su pareja Tamara Báez por un altercado de tránsito que protagonizaron algunos meses atrás. Pasadas esas horas de nerviosismo, el programa ‘Momento D’ decidió ir a visitarlo a su casa ubicada en la localidad de General Rodríguez, en el Conurbano bonaerense.
Fue entonces que el cronista enseñó la casa de L-Gante que se encuentra detrás de la vivienda en la que convivió con su madre Claudia Valenzuela hasta que nació Jamaica, su hija.
En la puerta de la casa, la cronista aprovechó para mirar de cerca y mostrar una de las lujosas limusinas del cantante. “Es una Chrysler 300, unas de las mejores que existen en Argentina”, le explicaron a la cronista.
La exclusiva limusina cuesta entre 20 y 40 mil dólares.
“Tiene copas de champagne, tiene unas luces de neón adentro, y estoy a tres minutos de pedirle las llaves para darme una vuelta, pero no sé si me las va a dar”, especuló la cronista mientras le golpeaba la puerta a L-Gante.
L-Gante contó la charla privada que tuvo con la China Suárez
Además de pegarle un vistazo al excéntrico vehículo, la cronista habló con el cantante sobre varios temas, incluido su cruce con la China Suárez en las redes sociales.
“Yo no entiendo nada. Yo venía de España y la respuesta fácil, tiré eso”, respondió el músico, acerca de su dicho “¿La China Suárez canta?”. Luego agregó: “Quizás la joden un poquito los comentarios de la gente en las redes, capaz que reaccionó de una manera medio extraña por eso”.
Después reveló que mantuvo un intercambio con la actriz: “Le dije, ‘discúlpame si te ofendí’, la mejor. Le mandé un mensaje para dejar mi parte”.
“Yo entendí que estaba todo bien. Una mala reacción”, cerró. Y no descartó la posibilidad de hacer algún tema juntos: “Yo no tengo drama, estoy tan atrasado en la música porque le dije sí a todo”.