Después de una vacaciones soñadas en Ibiza con su hermana Zaira, Kenny Palacios y sus dos hijas, Francesca e Isabella, Wanda Nara pisó suelo argentino con un look semi-deportivo total black en el cual lució un gorro de la marca Chanel de lana y un exclusivo carry on de la famosa firma Louis Vuitton.
El gorro de lana tejido, destacado por un simple bordado blanco con el nombre de la conocida y exclusiva marca costaría aproximadamente 1400 dólares. Es un modelo parecido al de la modelo y empresaria Kylie Jenner. Mientras tanto, el carry on de color marrón oscuro con un patrón en un tono más claro y bordes de cuero en un estilo de madera clara, sería del modelo Horizon 50 y tendría un valor comercial de 3400 dólares.
Para completar el outfit, la empresaria lució unos lentes de sol opacos con un bolso negro liso de donde sobresale un necessaire rosa, también de la marca Chanel. Acompañó este conjunto con una pulsera dorada de oro con un reloj plateado con unos leves tonos rosas, los cuales resaltaban más el conjunto que lució en el aeropuerto.
El detalle extra del look fueron las uñas. Llevó pintadas tanto las de las manos como las de los pies en un flamante color rojo, el cual, como sus accesorios, resaltaban entre todo el negro del conjunto.
¿Todo mal con Icardi?
La llegada de Wanda al país tiene que ver con su participación en ¿Quién es la máscara?, el nuevo reality que tiene a Natalia Oreiro en la conducción. En medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi, la empresaria se mostró muy molesta cuando el movilero de “Socios del espectáculos” no dejaba de preguntarle por su marido.
“Estas intenso” le largó Wanda visiblemente molesta por el asedio de los periodistas en su llegada a Buenos Aires.