Nathy Peluso, la artista argentina que la rompe en el trap, soul, latino, salsa y también rap, no para de impactar en cada una de sus apariciones con su imparable talento y sorprendente personalidad. La presencia de la artista en cualquier escenario o canal de televisión causa sensación y deja todo su alrededor impactado.
Además de su talento, Peluso posee un porte muy atractivo. Su negra cabellera, sus ojos que cambian de color y su altura hacen que se convierta en una artista sumamente llamativa. En una entrevista, la artista bromeó que una de las cosas que la gente más buscaba en internet con su nombre era para saber cuánto mide.
Entre carcajadas, Peluso respondió muy fiel a su estilo: “Mido 2,30 metros. La gente cree que tengo gigantismo. Muchas veces he visto que me comparan en fotos con otras actrices para descifrar cual es mi altura”.
¿CUÁL ES LA ALTURA DE NATHY PELUSO?
Lo cierto es que Nathy Peluso no tiene gigantismo y tampoco mide 2,30 metros. La cantante ha revelado que su altura es 1,70 metros y que más allá de lo literal su carrera y su éxito no tienen techo.
Más de tres millones de personas la siguen en Instagram y, para todas ellas, la joven compositora de 26 años deslumbra con su apariencia y posteos provocativos.
¿POR QUÉ NATHY PELUSO TIENE UN OJO DE CADA COLOR?
Entre sus muchos talentos,los fans más quisquillososhan notado por las redes que la famosa tiene “un ojo loco”. En muchas de sus fotografías puede verse que tiene los ojos de distinto color: uno marrón y otro celeste. En un principio, todos apuntaron a la heterocromia, una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color. Aunque puede afectar la piel o el cabello, el caso más común es en los ojos, total o parcialmente.
Esta cualidad congénita en realidad es una de las preferidas en las redes sociales, por ser únicas. Pero luego muchos de sus seguidores notaron que en muchas fotos se la veía sin ningún cambio, en realidad sus dos ojos estaban marrones. Todos entonces asimilaron que, aunque era un toque original, se trataba de algo artificial (un pupilem), algo así como un lunar ficticio.