Las zapatillas Vans vienen en diferentes modelos y para todos los gustos, aunque su versión Old Skool es un clásico de calzado en todo el mundo. Ahora, la versión Knu Skool llegó a la Argentina ante la espera de miles fanáticos de la marca, que hacían fila en los locales oficiales de su zona para ser los primeros en poder adquirir uno de sus últimos productos.
Tal fue el caso de la influencer Cami (@ccamibb) que compartió en su cuenta de TikTok la travesía que realizó con gusto para poder volver a casa junto a sus nuevas Vans. La joven fue acompañada de su pareja, quien también llevó el mismo modelo para luego combinar ‘looks’, pero no sin antes hacer una larga fila.
De acuerdo a lo detallado por Cami, tanto ella como su novio tuvieron que esperar una hora y media para poder llegar a la puerta del local, donde tuvieron que ser pacientes por unos 30 minutos debido a que el ingreso era de manera escalonada ante la gran cantidad de clientes que se presentaron en la tienda.
Las críticas no tardaron en llegar, ya que los usuarios de TikTok se hicieron eco de la noticia y expresaron su opinión respecto a esta nueva versión de las Vans clásicas. “Las Vans son como las Stacy Malibú, unas vienen con sombrero y otras no....todas iguales”, y “no hay diferencia es como cambiar de iPhone”, fueron algunos de los comentarios.
Vans Knu Skool: qué tienen de nuevo
Cabe destacar que las Knu Skool son una interpretación moderna de un estilo clásico de los 90, definido por su lengua abullonada y su banda lateral moldeada en 3D, y rematado con cordones gruesos de gran tamaño. Además, según asegura la marca, las Knu Skool se inspiran en las Old Skool originales y combinan un icono del pasado con las tendencias actuales.
Según detalló la influencer, en los comentarios de su propio posteo que subió ayer, este modelo le costó $140 mil. Sin embargo, como ya es conocido en Argentina, los precios pueden diferir entre tiendas oficiales y otros locales, como en otras plataformas (Mercado Libre) e inclusive de un día para otro en el mismo lugar.
En una búsqueda rápida, las Knu figuran en algunos sitios al doble de su valor oficial. Otra historia es su versión no original, que ronda a un precio considerablemente menor.