Este miércoles se vivió una nueva gala de nominación en Gran Hermano. Solo quedan nueve participantes en la casa más famosa del país y cinco jugadores quedaron en placa, en zona de riesgo para abandonar el juego el próximo domingo.
La prueba del líder de la semana la ganó Camila, quien logró mantener el equilibrio sobre una tabla más tiempo que el resto de sus compañeros en el desafío que les propuso el dueño de la casa.
La joven de 21 años obtuvo la inmunidad tras haber ganado la prueba, por lo que sus compañeros no pudieron votarla. Además, este jueves tendrá el beneficio de salvar a uno de los nominados, a quien le dará una semana más en el juego.
Los participantes nominaron una vez más en vivo y dieron sus motivos por los que les dieron sus votos a sus compañeros, en una etapa difícil de la competencia ya que cada vez son menos.
Esta semana no hubo nominación espontánea ni fulminante, por lo que los “hermanitos” decidieron ir por nominación clásica, de dos votos para un compañero y solo uno para otro.
Ariel, Nacho, Alfa, Marcos y Julieta quedaron en placa. Camila ya adelantó en una charla con el supremo que no querría que se vaya Alfa, por lo que esa podría ser su salvación y la otra opción es Marcos, de quien estaría enamorada.
Una por una las nominaciones de los participantes de Gran Hermano
Romina le dio dos votos a Nacho y uno a Ariel. Alfa fue el segundo en nominar en vivo y le dio sus votos a Ariel y a Marcos. Daniela le dio dos a Ariel y uno a Alfa. Nacho votó a Marcos y a Julieta. La Tora le dio dos votos a Alfa y uno a Daniela.
A su turno, Ariel le dio dos votos a Julieta y uno a Romina. Marcos le dio dos votos a Nacho y uno a Ariel. Camila, la líder de la semana, nominó en primer lugar a Nacho y en segundo lugar a Lucila. Julieta fue la última en votar y fue por Ariel y Alfa.